Cultura Clásica-tarea-semana 4-5

Proceso educativo de Cultura Clásica de 3º de ESO del IES Juan D´Opazo.

Profesor: Antonio Ramón Martínez Salas. Cuarta y quinta semana.

Buenos días. Os iré informando semanalmente, o diariamente), a través de la plataforma Delphos Papás 2.0, del blog de lengua de la página web del centro ( www.iesjuandopazo.es) o en el email (procesolenguadopazo2bach@gmail.com) del proceso educativo que vamos a seguir en la materia de Cultura Clásica hasta que se reanuden las clases presenciales.
No os repito las instrucciones porque ya las tenéis del primer correo. Os voy a mandar la segunda parte de un trabajo que os mandé antes de Semana Santa. Me tenéis que mandar esta parte y la anterior del teatro juntas en un mismo documento en word.

Trabajo para la cuarta-quinta semana: 14-24 de abril

1. Realizad el segundo epígrafe de un trabajo original en formato Word o en papel sobre el Tema 8: Los géneros literarios en Grecia: 2. La lírica.

2. Se valorará mucho la presentación, la originalidad y la redacción propia de los textos.

3. El primer epígrafe debe contener los siguientes apartados:

A) Origen de la lírica griega. Teorías sobre este origen.
B) La lírica en Grecia. Características. Autores y obras. Poned ejemplos con imágenes o fotos.

Ánimo y mucha paciencia. Os recordamos que debéis cuidar a vuestros mayores y respetar las indicaciones de quedarse en casa. Vosotros debéis dar ejemplo para las generaciones presentes y futuras.
Un saludo.

PD. La próxima semana os mandaré las notas del primer trabajo. Algunos no me han entregado el primer trabajo y no tienen ningún problema de conexión, de ordenador o de cualquier otro tipo. Se va a evaluar todo por lo que los que no entreguen los trabajos no obtendrán calificación positiva en este período.

FDO: Antonio R. Martínez
Profesor de Cultura Clásica del IES Juan D´Opazo.