| 1.1. Explicar los fenómenos naturales más relevantes en términos de teorías, leyes y principios científicos adecuados, como estrategia en la toma de decisiones fundamentales. | No consigue explicar (0,5) | Explica sin éxito (1) | Explica de forma básica (1,5) | Explica con coherencia (2) | Explica de forma amplia y coherente con ejemplos (2,5) |
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| 2.1. Elaborar representaciones que ayuden en la búsqueda de estrategias de resolución de una situación problematizada, organizando los datos y comprendiendo las preguntas formuladas. | No consigue elaborar representaciones (0,5) | Elabora representaciones sin éxitosin éxito (1) | Elabora representaciones de forma básica (1,5) | Elabora representaciones con coherencia (2) | Elabora representaciones de forma concreta y coherente con ejemplos e ilustraciones (2,5) |
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| 2.2. Hallar las soluciones de un problema, utilizando los datos e información aportados, los propios conocimientos, además de las estrategias y herramientas apropiadas. | No consigue hallar soluciones (0,5) | Intenta hallar soluciones sin éxito (1) | Halla soluciones de forma básica (1,5) | Halla soluciones con coherencia (2) | Halla soluciones precisas y explicadas (2,5) |
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| 2.4. Emplear herramientas tecnológicas adecuadas en la representación, la resolución de problemas y la comprobación de las soluciones. | No emplea herramientas (0,5) | Emplea herramientas sin éxito (1) | Emplea herramientas de forma básica (1,5) | Emplea herramientas de forma concreta (2) | Emplea herramientas con un nivel superior (2,5) |
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